Follow me.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Why Me?

Porqe? Porqe me siento asi? Me siento tonto saben? Siento qe es my, muy, muy no se... ponerse a llorar por un Fotolog? Por una cuenta en internet? No creo qe sea lo correcto... PERO NO PUEDO EVITARLO.




En el fotolog consegui Apoyo, ayuda, amor, como uan base, un diario intmo de mi mismo, donde volcaba todo lo qe queria, TODO. Con mi fotolog entonctre a muchas personas hermozas de las cuales 2, tubieron mas qe una relacion de amistad, pero una persona, creo qe aun la amo, no asi a la otra, qe me odioa, me detesta, hasta fue capaz de crear un flog en mi contra y creo qe tmbn destruyo mi actual fotolog. Como destruir una web destruye mi sentimientos? NO LO SE, pero lo hace, estoy sollosando y el dolor no seza.

Y no sezará jamas :(
Es como perder a una mascota, la amas y luego, PUF ya no esta mas y tu sigues ahi esperando qe vuelva y nunca lo hace. Esto va mas alla del tema ecnomico, que perdi mas de 40US$ En ese fotolog ya qe tenia Gold de UN AÑO :/


Pero bueno... Gracias a mis amigos qe me apoya, y gracias a los qe no tmbn U.U No pido qe me entiendan, solo qe me escuchen y sepan darme un consejo :(


2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo se arreglará; eres muy noble y agradecido; me llama la atención que alguien pueda haberte tenido tanta bronca, ¿sería una falla mental de esa persona? después seguimos charlando, pero por e-mail

Anónimo dijo...

no ze komo ayudarte pero desime y te ayudo pero lo ago de buena intencion no kiero gold desime kmo lo ago y lizto pero no kiero nada a kambio mi msn ez:agus_shop_ato@... y mi fotolog:junokizzezlokoz kontactame y te ayudo bye x sierto soy juno