Follow me.

viernes, 8 de mayo de 2009

Me importa NADA lo qe digan ;)


Jjaja, tantos comentarios, tantas opiniones, tantas... tanas estupideces dichas en tan poco tiempo por DIOS!

Faa, la verdad no entinedo, no entinedo como la gente cee qe puede ponerse en lugar de uno, y ya solo con eso opinar libremente, no entendes qe NO SOS YO? no sentis lo qe yo, no sabes lo qe yo, no vivis como yo...

Aunqe qieras, aunqe creas qe las sabes todas, NOS SABES NADA - Eso me repito todos los dias, al despertar, asi vivo, con ese pensamiento, pesimista, pro totalmente realista qe me permit decir con firmeza, - CALLATE! - cuando tengo qe hacerlo, sin miedo a, qe el otro, abra los ojos, y vea esta cruel y cuda realidad en e se vive, en qe si sos diferente, tenes qe sacar licencia para sobrevivir, sino, te acrivillan, como lo hacen con todo, hasta qe ese TODO, ya dice, NO puedo mas, y algo, hay qe hacer...

Todos los dias sufriendo porqe unso pajeros niñados, innmaduros y qe creen qe son malos te digan cosas y te tiren papelitos, jaja
NO ... no mas panico, no mas miedo... eso no significa qe pueda enfrentearlos :( Pero, por lo menos se qe sus acciones, me importan POCO, ya qe, cada uno acabará callendo en el pozo qe eyos mismos excavaron, y yo voy a etsra ai, para DARLES UNA MANO, entienden? no devuelvo con la misma moneda, yo si hay qe dar una mano, la doy, pero , no espero qe me den una ami cuando la necesito, qe lo ancio, y lo deseeo es diferente...
Luego, porqe todos qiern sexo baby ? nadie qiere amistad bo :| Me saca eso, todos qieren besito y cositas y ya esta ¬¬ Y nadie en este mundo tiene amigos? :| amigas a los QE NO SE HAYAN GARCHADO? dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
me arta eso :|




Todos los dias es una masacre, emcional...



3 comentarios:

sique14 dijo...

festt, amigazo, es admirable tu valentía ante vos mismo, y la claridad con que expresás las cosas más profundas y oscuras; tenés una inteligencia sobresaliente... es verdad que todas las demás personas no son la que es uno, pero existe el don de la empatía, que lo tienen muy pocos, y que consiste en saber ponerse en tu lugar... esa pesadilla con que a veces contaminan desde los blogs hasta el trato con imbéciles (como los que describís) nos hacen creer que todo el mundo, con sólo saludarse, ya está en un puro sexo; como los animales, sin capacidad de expresarse por no manejar ni idioma ni ideas, los inferiores solo creen que se comunican con el resto a través no del cuerpo: únicamente del sexo... claro que es insoportable la convivencia diaria con esas chatarras humanoides, pero, aunque no te gusten las revanchas, en poco tiempo ellos serán cada vez más pobres mentalmente, en cambio a vos todas tus dotes, con virtudes y defectos, te van a destacar muy por encima de ellos... ellos seguirán en su chatura y vos estarás en otros planos de altura intelectual para ellos inalcanzables... esto no es consuelo, no es halago, no es reprimenda ni reproche: es la realidad... la vida es difícil para todos, y todos padecemos por muchas causas y muchas veces, pero lo que no hay que hacer (como esa gentuza) es hacer padecer a otra persona... acordate lo de Oscar Wilde: "La caricatura es un tributo que la mediocridad rinde al talento"... tampoco un hombre o una mujer superiores son más felices que los otros, simplemente son mejores... no queda más que aguantar con una paciencia muy medida y aprovechar para disfrutar las circunstancias más sencillas, que para problemas, cada uno tiene una tonelada... esto iba por mail, bueno, leí tu hermoso y tocante texto y, lo que no es personal, quiero que también lo lean otros, tal vez así aprendan algo, que es muy difícil: tolerar al otro, sobre todo al que no molesta

sos muy valioso, humana y mentalmente, sos un amigo de hierro y, como una muralla muy alta, no creás que estas olas chatas te van a desbordar

te quiero mucho, por eso anoto estas cosas, que ojalá te sirvan de algo

un fuerte beso

festt (h) dijo...

Hola ^^

BLOG DE DISEÑO!

tu bestta de toda la life:E dijo...

Te amo(L)