Follow me.

lunes, 22 de junio de 2009

Alone...


Happyless...


Alguien qe me diga, porqe? Siempre qe estoy feliz luego me deprimo devuelta :(
No se si decir DEPRIMIDO, pero no del todo bien :S
Me sale todo como no qiero qe salga, y aun asi la unica persona que ESTA realmente ai, quien es? Valeria Rossi, eya siempre sabe sacamr una sonrisa(L)

Estoy desganado... serian ya dos semanas qe no toco la picina :( eso es raro en mi... no voy a volley, trato de inventar excusas para no salir a hacer nada, falte a ginacia :| como mil dias... me acuesto TARDE, al otro dia estoy re zombi :( asi mutaaaaaaando y haciendo nada :(
Por suerte en le liceo las cosas bien ^^
NINGUNA BAJA, NINGUNA CON SEIS! la mas baja con 7
Eso por un aldo es felicidad,pero no me sorprende en lo absoluto ¬






El amor, jaja, ¬ dios
Todo mal, como dije, tengo a esa personaita especial... pero, es TAN especial como yo la creo? :( Admio qe soy un rberendo idiota, llegar dos horas tarde a una cita :| ta si soy idiota, pero fue por causas de fuezra maaaaaaaaayor... Mayor qe el amor(? lo dudo.
Lo cuento porqe es interesante xD
Empezé mi dia a las 3.30 de un Viernes, creo... asi ta, a las 16.30 era la cita... exactamente a esa hora llego una amiga, con mi mejor amigo... asi no qedamos hablando de sus vida bla bla bla.. y alver eran 18.30 :| MASOMENOS CORRI hacia Mc. Donals el lugar pautado, para encontrarme con su asiento, VACIO... bueno :( asi llame a una amiga qe viver cerca de su casa y nos encaminamos hacia la misma, ya qe no se bien todabia donde vive xD llege... y lo qe dijo fue:
-Eee, que queres? No pueod bajar, chau, otro dia... En otras palabras fue un MORITE IDIOTA...

Ta asi me qede re mal y fui a casaa a llorar :( ta, eso no importa :|

Y bueno... estoy mal... no quiero nada por la vida :(



COMO VEN HICE UN CAMBIO EN EL BLOG, AHORA LE PUSE FOTOS HERMOSAS EDITADAS POR MI, UNA CABECERA, FONDO NEGRO(L) Me gusta mas!

Un saludo...

festt

"Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo."



10 comentarios:

Anónimo dijo...

te ayudaría... en todo lo qe necesitaras... si solo supieras qien soy ...
un re beso :) y ánimo mucho animo :)

Vintage Dream dijo...

Ai qien es .| tengo una lista de posbiles nombres xD

Vale (: dijo...

Aiiiiiii (L) te amo MUCHOTE Rodrigo Mendizábal Baccino .. sos lo mas maravilloso qe tuve jamás . Y estate seguro qe recibiras la más hermosa de mis sonrisas SIEMPRE.. Alone ? Nunca, tenes un millon de amigos los cuales te qieren en sus diferentes formas, tenes una hermosa familia qe te ama y, como ya lo sabes, me tenes a mi (L) TE AMO (:

sixto fernandez dijo...

Festt-maan, ¿cómo estás? por las dudas, yo nunca firmo anónimos, así que, del mismo modo que me borraste de tus enlaces, tachame de los posibles nombres, pero jamás me borrés de los que quieren ayudarte y que cada vez estés mejor... ¿cuándo me vas a contestar? ¿viste qué zarpado parezco? haceme unas líneas, nos conocemos mucho
un fuerte abrazo y un beso de tu amigo
sique14

sique14 dijo...

Ro, gracias por acordarte: me alegró mucho, aunque era brevisísimo tu saludo --sólo una (L), ¿qué dibujo es?--; ahora sólo me resta ser paciente hasta que te decidás a hacerme un e-mail contándome de vos. Fuerte beso y fuerte abrazo de tu amigo
sique14

Anónimo dijo...

Bueh guri... que queres que te diga.. no da para deprimirse con los problemas de uno.. el peor error que podemos comenter es perder las experanzas xq asi se pierde todo... Todo lleva su tiempo... se tienen q ir cultivando las cosas para que maduren.. ademas flaco, sos joven.. tenes mucho para vivir.. te lo digo por experiencia... Bueh... te dejo un saludo... Nos vemos...

Pd... ahhh... mira q no es tan dificil editar un template para blogger... si queres te tiro algunas lineas para ayudarte... jeje.. saludos...

Vintage Dream dijo...

Por alguna razon no peudo comentar los blogs de nadie :|

sique14 dijo...

Por alguna razón, todos los que te conocemos te queremos, ¡y mucho!, empezando por Vale, y yo en vos confío cosas que jamás las dije a nadie, gurí; me podés escribir cuando quieras; mi e-mail es "sique1436@yahoo.com.ar"; un fuerte besote,
sique14

Vale (: dijo...

Toda la razón tiene Six ; todos tus amigos te qeremos mucho ; y no qeremos verte mal nunca (L)

sique14 dijo...

vale, te agradezco que me citaras y apoyaras en tu comentario, así como las charlas de esta tarde, ¿vos sabés qué le pasa al Ro que no contesta? besos para los dos,
sixto