Follow me.

sábado, 15 de agosto de 2009

- Te amo.

Decidí Escribir una Historia :) jaja es un FanFic de Sakura Card Captors... espero les guste :D
Se denomina -Te amo.

Capitulo 1. Nada Inusual

- Te amo – Resonó a lo lejos, como desvanecido, entre el murmullo incesante de la ciudad en movimiento, y así, desconcertado, como se encontraba en aquel momento, despertó para darse cuenta, de que nada era real y así con el sonido del reloj despertador, que, como de costumbre suena a las 6.30 todos los días, giro sobre la cama apoyando sus pies en el suelo y frotando sus ojos entreabiertos.

Touya, era un chico alto, y claramente atlético, cabellos lacios y cortos color marrón oscuro casi tapaban en totalidad sus ojos color avellana, que relucían gracias al reflejo del sol matutino.

- Un día nuevo – Dijo en bajo tono mientras se levantaba y caminaba hacia el baño.

Al salir sintió una brisa seguida de un cuerpo veloz que corría hacia abajo, diciendo con tierna voz que decía casi gritando:

- Esta listo el desayuno, hermano.

- Ya voy – Dijo cerrando la puerta del tocador, y una vez allí, lavó su cara, se cambio de ropa y bajo, con una gran alegría a la planta baja donde lo esperaban su hermana y su padre.

Sakura, era una niña dulce, angelical y extrovertida, de cabellos color café, tal como su hermano, con una sonrisa que parecía hacer el sol brillar.

- Buenos días – Dijo su padre, un hombre alto, con anteojos, y siempre, una actitud muy optimista.

- Buenos días, papá.

- Buenos días. – Dijo su hermana

- Buenos días mounstro – Respondió el en tono burlón

- ¿Como me llamaste? – Dijo mientras se acercaba con una expresión de enfado en su rostro

- Vuelve a tu asiento y come o llegarás tarde – Dijo mientras se levantaba y tomaba su mochila – Gracias por la comida… Además hoy iré con Yukito

Sakura quedo estupefacta, hasta que reaccionó y corrió a sentarse y comió lo más rápido que pudo. –Gracias por la comida- Dijo mientras se ponía sus patines y salía tras su hermano Touya.

A lo lejos Touya oyó a su hermana que se aproximaba, pero le dio mas importancia a la bella figura que en su frente se encontraba, era Yuki, Yukito Tsukishiro, un chico apuesto, alto, con cabellos grises azulados en forma de flequillo y unos redondos anteojos que iban a tono con sus perfectas facciones. Así paro bruscamente, bajo de su bicicleta y saludo con un beso en la mejilla a Yuki, algo que no solía hacer. Este, se ruborizó y le devolvió el cariñoso beso, característico de, cuando dos niños pequeños se gustan entre si.

Sakura por fin llego, y mirando a Yuki de forma dulce, se acerco a el, y ...



~Continua en el proximo capitulo~

5 comentarios:

sixto fernandez dijo...

Está interesante este principio; un par de preguntas: una, ¿cómo sigue? y la respuesta estará en el próximo episodio; otra, ¿cómo reubicarte en el Facebook con tu nueva dirección?

sixto

cds07 dijo...

Che, pero es lo mismo que en el tomo de Clamp. XD

Hablando de eso, ¿te interesa la colección? :P

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
como estas!!!
Vamos a chusmear tu blog!

Permisooo!

http://abrielcloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fue hermoso leer eso, y claro que te dejaré un comentario. Creo que cuando entré y vi que había un nuevo capitulo algo asi como una sonrisa de sorpresa salió de mi. Me encantó.
Un beso

Anónimo dijo...

hola rodrigo soy enzo troccoli de los scout te acordas??? creo que hace mucho que no usas este blog no se pero ta yo recien lo veo y esta buenasoooo me encantaron las historiass estaria bueno que algun dia lo sigas o si ya lo seguiste saber como siegue dalee? y que sepas que en los scouts todavia tenes tu lugar ;) saludoss