Follow me.

viernes, 7 de mayo de 2010

Ite shindemiru...

Y... si.
Hace mucho que no escribo y lo que tengo para contar podria agoaviar a cualqiera, es decir, el leerlo, porque para salir de la rutina, no paso nada mas interesante que la vida de un adolescente. Desgraciadamente mi mente esta vacia, en blanco, no triste, no feliz... totalmente neutra.
Bueno ta comenzemos meses ataras... cuando la vida aun se asimialaba a una montaña rusa y aun creia qe podia tener emociones fuertes flotando lividamente en mi alma, cuando aun no habia tenido tiempo de asimilar la realidad. Diciembre de 2009, recien salidito del armario, porqe SI, sali del armario y grite al mundo: -Hola si, me gusta el pito. Gracias.
Sali del armario para entrar en la hoguera, qe ironia, camine sobre brazas durante toda mi vida para salir y caer en el fuego... Pero bueno.
Saben que? No me acuerdo, solo qe ame, y deje de amar, que fui completo por 5 meses, y que aprendi mil cosas nuevas. Que me sobrepaso el alcohol en las costas y que el diablo llamo a mi puerta repetidas veces. Y no cedi. Aclaremos, tube una novia que me lleno de amor incondicional, pero fue... algo asi como, no se... 1 Mes. Obsecion, todo el tiempo sms, todo mi dia con ella... la vida no era mi vida, sino nuestra, 2-4Meses. Los altos y bajos de una relacion tocaban puntos notables en mi vida, mi caebza no paraba de dar vueltas y mis problemas giraban entrono a ella y su opinion... ELLA, se dan cuenta [?] 5 Mes, me arme de valor y dije,-No mas-, No quiero seguir fingiendo amar, o prtender de una amiga una supuesta compañera, hay una realidad, no me atraes sexualmente, y por mas qe eso no me importe mucho, una pareja a la cual no amas en sentido sexual, es mas tu amiga qe tu compañera de vida... y asi fue. Fue mi amiga durante 5 meses, fue mi mejor amiga, la qe mejor me entendio y la unica que lo hace, la qe mas me amo, mas alla de todo, la que suporemendar mi corazon... y la qe supo encenderlo en llamas. Del fuego escaparon los retazos qe hoy estan en una cabidad vacia. Aqui no hay maquina a vapor que me haga un telar de emociones y enmende lo qe la vida quiso destruir, no hay mano de obra, no hay labor de nadie... mas qe del tiempo [Y porqe no de de alguna que otra risa ocacional].
Pero las relaciones son posibles cuando se envia y recibe lo qe complementa al otro, lo qe lo llena... y yo no podia dar eso, no podia darle el amor qe necesitaba, no podia qererla como ella a mi. La deje. Fin de la historia, ahora es mas feliz, esta con otro, alguien qe le puede dar lo qe yo nunca sabre, alguien qe la llena de sonrisas espero. Yo soy un ente en su vida, o un problema, soy qien vela por su alma sin qe me mire a los ojos.No necesito qe ella sepa qe estoy alli, simplemente estoy y ya. La extraño, si. De un momento a otro un torbellino de emociones puede secar para dar paso a la mas aburrida y seca jornada. Sin nada qe esquivar... monotonia, esa es la palabra.



*Amar es sentir que no podes respirar sin saber que la persona que amas lo esta haciendo, es sentirte tan cerca del otro que no sabes si el corazon qe sentis latir es el tuyo o el suyo, es poder y querer dar la vida por esa persona, y te das cuenra de eso porque cuando miras sus ojos no te queres separar mas del ni de su lado, y sentis que te enamoras de la vida solo poeque lo tenes contigo*

[Un sms.♥]


Hoy estoy seco, no tengo mas que decir.
Despues contare las cosas nuevas qe llegaron a mi qe no son pocas, y no son ta aburridas ♥ Hope u like it.

That's it. Au'revoire.

3 comentarios:

cds07 dijo...

"Dejame un comentario, con el nombre de tu fotolog y te dejo tres firmas." u.u

Mizari dijo...

No puedo creer que eso ultimo lo hayas escrito en un SMS Festti, es hermoso ♥
Tendrias que retomar el blog, redactas de una forma RE linda :3

Patt.Gutti dijo...

Me recuerdas mucho a mi antes, sige con el blog, esta muy bien tu labor escribiendo, saludos festt !