Follow me.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Such a wonderful world, that I dont even know.

...Evertime I see you falling, I get down on my knees and pray.~

El frio entumese mis flacidos dedos, los llena de pereza y les quita las ganas de moverse y escribir esto, o, tal vez será mi corazón que realmente no desea dejarlo salir? Tal vez sienta que es como abrir un caja de penuria mas lugubre que la mismisima caja de Pandora, la chica que lloro los mares desde sus ojos, solo por haber abierto una simple caja, que obviamente no estaba decorada, que perdida de tiempo... Pero, ella nos demuestra lo que es ser mortal, necesitar sentirnos humanos dentro de todo, amar el llanto, quien nos recuerda, de mala o buena manera y en contraste, lo felices -o no- que somos. La realidad esque necesitamos que nuestro corazon se vuelva de caucho y rebote por doquier, a veces siquiera haciendo estragos, porqe eso nos llena de vida.

Ya no te extraño tanto, no, ya no pienso en vos todo el tiempo, solo a veces, como ahora por ejemlpo. Estoy acumulando rencores, cuando te necesite no estubiste, y me dolio, si,  pero ya no, ya no te necesito, me tengo a mi, pero íntegro... Completo, o casi.
Tu importancia es minima, pero a pesar de eso desearia que estubieras con migo ahora... 
 Il y a longtemps que je t'aime. Jamais je ne t'oublierai.

El amor no es de lo que queria hablar, no es lo que duele.
Ya no se que lo duele. La minima briza corre de mi mejilla una lagrima llena de sal, que el primer calor de la mañana seca en mi rostro, para dejar una marca, un surco, un camino por donde otras, otras miles pasarán.
Y, porque? Gracias, me encantaria saberlo, me encantaria poder decifrarme cual anagrama y formar una frase que me describa sin errores ni falacias... pero las metaforas son solo eso, metaforas.

Algun dia sabre que es lo que realmente me motiva a dar un paso tras otro sin dejar de respirar, pero, mientras no lo sepa, seguire caminando, y respirando, hasta no poder mas.

That's it. Au revoire.

2 comentarios:

Patt.Gutti dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VWPACef2_eY

http://www.youtube.com/watch?v=gOvAlHmQdo4

Me acorde de esas dos cosas ... creo que explican mas que un comentario escrito ...

MN dijo...

look inside your heart, now look a little beat harder, I promise you. You'll find a reason.