Follow me.

miércoles, 25 de abril de 2012

Daily.

Auriculares puestos.
Llaves.
Teléfono celular (De todas formas se esta quedando si bateria)

Mochila (Cambie los cuadernos? Ta no importa, no llego)
Dinero. (Omnibus, una barra de ceriales, jugo de Piña, puchos, Malboro de 20... o de 10, no se. De 20, si, creo que me da)

Abrir la puerta de un sopeton, giro rapido y estoy afuera (Bien, bien!), llaves, apunta, dispara. Fuck, no atine.
Segundo intento, hecho. Dos vueltas. (Me fui!)

Hora? 07.32am. Merde.

-El cielo es gris, hay humedad. Lus ruidos del ambiente se cuelan por el espacio aislado de mis auriculares sordos. Los peatones se mueven depriza, curvilienos se esquivan unos a otros con una precision heladora, calculada a una velocidad inverosimil a estas horas de la mañana. Las bocinas de los autos por las avenidas cercanas llegan haciendo eco en el zigzagueante tubo de viento que desemboca a la calle por la que camino.
El sol salio hace 26 minutos tal vez. Estamos en invierno, el aire es amarga y lugubre. Cada dos pasos, aproximadamente, a esta la surcan direccionados huracanes de humo, como si de una fabrica se tratase, ironicamente- 



-Buenos dias!
- Ni Hao Ma.!

(Habla en español imbecil)
Jugo
Barrita

-Malboro de 20.
-Que diche?
- Malboro DE 20
-Marlobo...
-CIGARROS
-Aaah, hoho, cigaros! Ca' tiene.
-Gracias (La puta que te pario)


-Llovizna debil, de la que te moja y no te das cuenta hasta que te toca la piel. Un escalofrios recorre mi espina, y en el tembloroso movimiento se trenzan dos miradas, la mia con una chica de marcado pelo negro azabache y ojos glaciales...-

El omnibus! (Corre gil, corre)

-Flaco! Eeey, para! La concha de tu madr... FUCK.
(No llego ni a palos.)

Estoy a... 22,24,26 cuadras. A correr.

-Comienzo a correr pisando charcos sin cuidado, el tiempo se desvanece cuando doy "Empezar" a mi MP3 y la música invade mi juicio. Logro escuchar en ciertos momentos, cuando mi ninguna parte de mi cuerpo toca el piso, cuando mis talones, ambos, se deslizan por el aire en direccion ascendente, sirenas de policia. Espero no sea nada-




1 comentario:

Mad Girl. dijo...

Heyy!!! Encontré tu blogg por una chica que escribió un comentario recomendándote... Me encanta la manera que tenés de escribir, sos un genio! Te admiro un montón.
Un besote!! :)